1. POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA:

 

En Pernoval.cl, ofrecemos entrega estándar GRATUITA en Valparaíso, Placilla, Viña del mar, Concon, Reñaca, Quilpue y Villa Alemana por compras superiores a $40.000 iva incluido.

Nuestro objetivo es entregarle los artículos de manera rápida y segura.

Al ingresar sus detalles de entrega, calcularemos automáticamente los cargos de entrega en función de su dirección dada.

 

  1. ESTADO DEL PEDIDO Y SEGUIMIENTO

 

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes (excepto festivos) se procesarán y enviarán dentro de los 2 días hábiles posteriores a la confirmación del pago, desde nuestro CD (Centro de Distribución). Esto puede variar con circunstancias tales como controles de seguridad en línea, restricciones de envío, autorización de pago, embalaje y envío de pedidos. Se enviará una confirmación por correo electrónico para todos los pedidos una vez recibidos.

 Hay 3 opciones de entrega disponibles para clientes, retiro en tienda, despacho gratuito o despacho por pagar.

 Retiro en Tienda: Se puede retirar en av segunda del sur #431, Placilla, Valparaíso o en Av. Pedro Montt #2177 Valparaíso y en ambos es de forma gratuita GRATUITA, tarda aproximadamente 2 hrs en ser preparado posterior a la validación del pago.

 Despacho Gratuito: Son para compras superiores a $40.000 y las zonas gratuitas son: Valparaíso, Placilla, Viña del Mar, Concón, Reñaca, Quilpué y Villa Alemana.

 Despacho por pagar: Despachamos a todo Chile por transporte Starken, Chilexpress, Pullmancargo o transporte disponible a zona.

 Una vez que se ha enviado el pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación con el número de seguimiento. Puede verificar y rastrear el estado de entrega de sus pedidos con nuestro socio logístico local, con su número de transporte. Habrá un cargo adicional por reenvío en caso de que nadie esté presente para recibir el paquete. Proporcione su número de contacto bajo la dirección seleccionada al finalizar la compra para que la empresa de mensajería se comunique con usted en caso de cualquier circunstancia imprevista.

Product added to compare.